noviembre 14, 2018      Iniciar    Registro   
 Nuestra Organización   
 

QUIENES SOMOS

Deltamontero  se constituye en noviembre 1993 enfocada en el desarrollo de aplicaciones informáticas para todas las áreas de la  empresa y procesos específicos.

Con el tiempo y los requerimientos del cliente, creamos el servicio llave en mano; implantamos software, con nuestro personal como operadores, para luego entregarlo a la administración del cliente.

Luego, con el feedback del cliente, tomamos a cargo la operación de todos los sistemas, excepto aquellos relacionados con el proceso comercial y productivo. Nace el Servicio de Outsourcing Integral.

Como resultado de esta evolución, nuestra organización ha dedicado importantes recursos para entregar al mercado un servicio de Outsourcing Integral que inicia en el registro de la información contable y llega hasta la Gerencia Financiera Administrativa y la provisión de sistemas informáticos para el resto de áreas de la organización; garantizando de esta manera que el cliente podrá concentrar su creatividad y energía, y la de la organización, en alcanzar sus objetivos.

MISION

Proveer de soluciones Administrativo Financieras y de procesos a organizaciones Medianas e Intermedias para el manejo técnico de la información mediante la provisión de un servicio de Outsourcing Integral apoyado en herramientas informáticas de primer nivel.

VISION

Ser el referente del mercado latinoamericano en la provisión de soluciones empresariales.